viernes, 18 de noviembre de 2016

Morón pone a La Crema en la final del Nacional de Clubes de Futsal femenino



Con una excelente actuación de Janeth Morón, La Crema de Santa Cruz derrotó el jueves a Casa Nova, de El Alto, por 6-5 y jugará la final la noche de este viernes (21.00) contra Atlantes, de La Paz, por el título del Nacional de Cubes Campeones, de fútbol de salón rama femenina.
Morón fue la salvadora de La Crema, manejó los hilos del equipo, anotó dos goles y guio a su equipo a algo que parecía difícil porque el cuadro alteño jugó casi todo el compromiso con un tanto de ventaja en el marcador.
Existió algunas fallas en el arbitraje que perjudicó a los dos equipos, no se cobró un penal a favor de Casa Nova y también hubo amarillas innecesarias para La Crema, pese a todo el resultado apretado reflejó lo que fue el que hasta ahora es el partido más emocionante del torneo de clubes que llega a su final este viernes.
La batalla entre Luzdana Rivera y Janet Morón, consideradas las mejores futbolistas del torneo, fue ganada por Morón quien marcó dos goles junto a Jhermy Fuente (2), Paola Andia y Yoselin Portales.

Ahora la mirada de La Crema está puesta en Atlantes, su objetivo será derribar al actual campeón para clasificarse a la Libertadores de Futsal femenino del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario