miércoles, 16 de noviembre de 2016

Atlantes supera a La Crema y gana el grupo B del torneo Nacional de clubes


Atlantes, de La Paz, goleó a La Crema, de Santa Cruz, por 5-3 y se adueñó de la punta del grupo B del Torneo Nacional de Clubes Campeones de fútbol de salón, rama femenina, que ingresa en su recta final.
El equipo paceño consiguió su cuarto triunfo al hilo y se perfila como el candidato principal a conquistar la corona del futbol de salón boliviano.
Atlantes marcó mediante Ivone Nina con un remate desde fuera del área. La Crema empató mediante María Galvez quien aprovechó un pase de Morón.
La segunda conquista de Atlantes fue de Karla Ticona quien anota el tercer tanto tras una jugada perfecta de María Salazar.
Nancy Jamachi agrandó la diferencia mediante un misil para el 4-1.
En la segunda parte la Crema encontró el segundo gol mediante Janet Morón  y luego se hace presente Yoselin Portales para el 4-3.
El quinto y definitivo gol de Atlantes llegó mediante María Salazar para el 5-3 definitivo.
Atlantes inició con: Zaida Cerezo, María Salazar, Ivonne Nina, Nancy Jamachi y Karla Ticona. DT Ángel Reyes. Ingresaron: Lyanne Choque, Paola Guzman e Ivanna López.
La Crema comenzó con: Eliana Altamirano, María Vaquero, Alexi Añez, Jhermy Fuentes y Janet Morón. Ingresó Yoselin Portales.

Árbitra. Ninoska Farfán, Carmen Durán, Orlando Loza y Karina Rodríguez. 
TABLA A FALTA DEL ÚLTIMO COTEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario