viernes, 18 de noviembre de 2016

Atlantes es finalista y defiende su corona ante La Crema



Atlantes cumplió con sus deberes y superó a Deportivo Trópico por 5-2 por lo que esta noche (21.00) defenderá su corona contra La Crema en la final del Nacional de Clubes Campeones de futsal rama femenina.
Karla Ticona fue la gran figura de la semifinal que se disputó en el Coliseo Julio Borelli, anotó los goles con los que el equipo paceño logró su boleto a la final del torneo.
Deportivo Trópico no fue un rival fácil, en sus filas tiene a una de las mejores guardametas del torneo que evitó que la diferencia fuera mayor.
Deportivo Trópico marcó el primer tanto tras un pase de Ana Huanca a Shirley Pérez quien puso el 0-1 ante el asombro de los asistentes.
Pero Atlantes no se desesperó tras el tanto en contra, jugó concentrado hasta legar al empate mediante Karla Ticona quien superó a tres defensores para poner el balón al fondo de las redes.
Nuevamente Ticona se hizo presente en el marcador tras un pase de María Salazar para el 2-1 con el que finalizó el primer tiempo.
En la segunda parte apareció otra vez Ticona para su Hat Trick en apenas un minuto de juego, el cuarto gol llegó a a través de Salazar tras pase de Ticona, mientras que el quinto gol fue de Lyanne Choque tras una jugada colectiva entre Salazar y Ticona.

Deportivo Trópico descontó con anotación de Laura Chura, pero ya se jugaba el último minuto y no pudieron hacer más para acortar el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario